Como todos sabemos es estresante estar conectada a una señal WiFi o red de datos y que no funcione del todo bien, muchas veces esto se debe a la distancia.

El WiFi es muy cómodo siempre y cuando sea estable, pero a veces no llega al lugar donde tu te encuentras o deseas estar o sino se pone lento e inestable. Por eso hoy comparto con ustedes este súper truco que les va ayudar a aumentar la señal del WiFi de tu casa o los datos móviles, logrando una mejor velocidad. 


MÉTODO 1:

No tienen necesidad de descargar esas aplicaciones que jamás funcionan, en este caso solo necesitan dos cosas:

1. Una cuchilla de barbero (por ejemplo)

2. Cinta Transparente

Primero que todo van a retirarle la tapa o funda al teléfono y van a localizar la antena de WiFi, la mayoría de los teléfonos tienen la antena de WiFi en la parte superior, son pocos los que la tienen en la parte inferior. Por eso les recomiendo que hagan la prueba primero en la parte superior.

Segundo, van a colocar la cuchilla en la parte superior de la tapa del teléfono, y la van a cubrir con la cinta transparente, deben asegurarse que la cinta cubra toda la cuchilla, así como lo muestra la imagen:

Si tu móvil tiene la antena en la parte inferior, obviamente van a colocar la cuchilla en la parte inferior de la tapa.

Por último, le colocan la tapa al teléfono, si tienen el WIFI encendido, apágalo y vuelve a encenderlo lo mismo con los datos móviles. Espera un minuto y notaran de inmediato la diferencia. 

———-

MÉTODO 2:

Si te resiste aún el método 1 prueba a conectarle también un cable de cobre a la cuchilla colocada en la parte interior hacia el exterior como se muestra en la imagen.

———-

MÉTODO 3:

Este método consiste en colocar un clip en la parte del jack del teléfono móvil, mostramos imagen de ejemplo:

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Artículo anteriorLata de patatas
Artículo siguienteSignal Strength

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here