Como todos sabemos es estresante estar conectada a una señal WiFi que no funciona del todo bien, muchas veces esto se debe a la distancia.

El WiFi es muy cómodo siempre y cuando sea estable, pero a veces no llega al lugar donde tu te encuentras o deseas estar o sino se pone lento e inestable. Por eso hoy comparto con ustedes este súper truco que les va ayudar a aumentar la señal del WiFi de tu casa o el de tu vecino(a), logrando una mejor velocidad. 

No tienen necesidad de descargar esas aplicaciones que jamás funcionan, en este caso solo necesitan dos cosas:

1- Una cuchilla

2- Cinta Transparente gruesa

Primero que todo van a retirarle la tapa al teléfono y van a localizar la antena de WiFi, la mayoría de los celular tienen la antena de WiFi en la parte superior, son pocos los que la tienen en la parte inferior. Por eso les recomiendo que hagan la prueba primero en la parte superior.

Segundo, van a colocar la cuchilla en la parte superior de la tapa del celular, y la van a cubrir con la cinta transparente, deben asegurarse que la cinta cubra toda la cuchilla, así como lo muestra la imagen:

Si tu móvil tiene la antena en la parte inferior, obviamente van a colocar la cuchilla en la parte inferior de la tapa.

Por último, le colocan la tapa al teléfono, si tienen el WIFI encendido, apágaro y vuelve a encenderlo. Esperen un minuto y notaran de inmediato la diferencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here