Speedify – Fast & Reliable VPN (descargar aquí) es un nuevo tipo de VPN que permite usar datos móviles Wi-Fi y 3G / 4G juntos para que Internet vaya más rápido, sin importar dónde estemos.


“El servicio VPN más rápido”, según la Guía de Tom, Speedify utiliza la tecnología Channel Bonding para utilizar de forma segura múltiples conexiones a Internet al mismo tiempo. Esto significa que obtendrá un mayor ancho de banda, una menor latencia y una mejor confiabilidad para todas sus actividades de Internet: transmisión en vivo, visualización de videos, juegos y navegación. ¿Cómo? Una vez que esté conectado a nuestra red global de servidores VPN, Speedify distribuye de manera inteligente el tráfico en línea entre todas las conexiones de Internet disponibles, para que nunca tenga que preocuparse por el almacenamiento de videos, la transmisión lenta o las descargas interrumpidas nuevamente.

Con Speedify, tu teléfono o tablet simplemente funciona mejor dando un impulso de velocidad cuando realmente lo necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here