NetSpot es un mapeador WiFi fácil de usar que fue diseñado para simplificar y facilitar el proceso de creación de mapas de calor WiFi tanto como sea posible. Para crear un mapa de calor WiFi con NetSpot, primero debe activar el modo Encuesta mediante el control deslizante situado en la parte superior de la ventana principal.

A continuación, haga clic en el botón «Iniciar una nueva encuesta» y nombre su mapa de calor WiFi. Se le pedirá que elija el Tipo de área de zona, lo que ayuda a NetSpot a configurar los parámetros de muestreo predeterminados para la primera zona que cree dentro del proyecto.

Si tiene un mapa del área que le gustaría estudiar, ahora es el momento de cargarlo. Si no tiene ninguno, puede crear uno utilizando las herramientas que vienen con NetSpot.


NO HAY NECESIDAD DE ADIVINAR DÓNDE PUEDE NECESITAR UNA MEJOR COBERTURA WIFI, CON LA HERRAMIENTA NETSPOT WIFI HEATMAPPER VERÁ EXACTAMENTE DONDE USTED NECESITA MEJORARLO.

Una vez que esté listo para iniciar el proceso de mapeado de calor, haga clic en «Continuar» y lleve su portátil de un punto del mapa al siguiente hasta que toda el área esté cubierta con círculos verdes que se superponen. A continuación, puede hacer clic en el botón «Detener el escaneado» y ver los resultados.

La vista predeterminada muestra la relación señal/ruido, pero puede cambiar a otras visualizaciones compatibles con NetSpot, como la relación señal/interferencia o la cobertura de la banda de frecuencias, haciendo clic en la visualización actualmente seleccionada y eligiendo otra diferente de la lista.

Antes de guardar el mapa de calor WiFi, mire todas las visualizaciones disponibles para analizar los parámetros de su red WiFi. NetSpot Home ofrece tres visualizaciones principales y NetSpot PRO y Enterprise tienen 16 visualizaciones para usuarios con profundo conocimiento de redes WiFi.

Para guardar su mapa de calor WiFi, seleccione Encuesta y luego Guardar en la barra de menú superior. Tenga en cuenta que la versión gratuita de NetSpot no le permite realizar encuestas de sitios WiFi. Para desbloquear todas las funciones del modo Encuesta, deberá adquirir NetSpot PRO o Enterprise.

Cabe mencionar que NetSpot es también la aplicación Mapa de calor WiFi para Android, así que no deje de probarla si tiene un teléfono móvil o una tableta.

Total 3 Votos
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior¿Cómo hackear la contraseña de Wi-Fi en un teléfono inteligente Android?
Artículo siguienteCómo encontrar siempre wifi gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here